martes, marzo 14, 2006

El anillo

En mi visita al super me encontré también con el nuevo artilugio de Durex, el anillo con vibrador. Había oído hablar de él pero no pensé que lo vendieran en los supermercados.

El caso es que cuando fuí a buscar la foto esta para ilustrar este post me encontré con la siguiente descripción en castellano:

Introducir elementos divertidos en las relaciones es la mejor forma de experimentar, conocerse, divertirse y sobretodo... disfrutar.
  • Novedad. Anillo estimulador con batería.
  • Se coloca en la base del pene y cuando se pone en marcha, proporciona vibración.
  • La batería dura hasta 20 minutos. De un solo uso.
  • Ambos miembros de la pareja sentirán la vibración del anillo.


La gracia es que si lo comparas con la descripción inglesa... :
NEW Play Vibrations, a vibrating ring designed to give you up to 20 minutes of quivering pleasure It's easily turned on and off; part of the fun will be experimenting with which way to wear it for maximum stimulation. Play Vibrations can be used with or without condoms, try it with a little lubricant to further enhance your experience.
Pues como que ellos son mucho más divertidos.

Pero como se puede ser tan soso!!! Por diós!! Si casi quita hasta las ganas!

Parece que diga "Ojo, que lleva una batería y tú sabrás lo que te haces. Que sepas que dura lo que dura, y una vez empieza ya no hay nada que hacer, así que calcula bien el momento no sea que te deje a medias (toma, más presión). Cuidadín con la vibración no te disloque algo!" Y es que no se si lo de la vibración es una característica o una amenaza. Vamos, que he visto prospectos de ansiolíticos para perros más divertidos.

En cambio en inglés es mucho más sugerente, divertido, y atractivo. Si hasta dan consejos, e incluso la foto es más interesante (en castellano te enseñan la caja para que te imagines lo peor, mientras que ellos te enseñan el chisme para que no te asustes) Carajo, que dan ganas de probarlo.

No se si se debe a que era una mierda de redactor o a que el señor Durex considera que el mercado español es como es y como tal hay que tratarlo.

PD: 7€ ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no me atrevo a colgarme semejante aparato,soy electrofobico.
Marcos

ooo dijo...

Yo no lo probaré... ¿y si se acaba la batería justo antes de llegar al clímax? porqué no nos olvidemos que sólo dura 20 minutos...

Además, con lo propensa a la desconcentración que soy yo... si encima tengo que ir escuchando el zumbido del aparato, en... su aparato, ¡como que no me voy a concentrar!

Jajajaja, es que me estoy imaginando el anillito en cuestión allí brrrrrrrrrrrzzzzz brrrrrrrrrrzzzzzzzzz brrrrrrrrrzzzz y creo que más que proporcionarme un orgasmo ¡me desencadenaría un ataque de risa!

La introducción de "juguetes" en las relaciones sexuales está muy bien... pero sinceramente creo que un durex vibrations no estará en mi proxima lista de la compra ;)

Besos!

Aniwiki dijo...

q casualidad, ayer tuve uno en mis manos :) si los venden en los supermercados.
saluwikis y gracias por pasarte por el blog, nos leemos

Alicia Moreno dijo...

Qué cosas más interesantes recomiendas en este blog... Tendré que pasarme más a menudo :-P

P.D.: gracias por el abrazo :-)

Prometeo dijo...

Hola a tods!!

Marcos; Es que da un respeto la verdad. Dicen que los experimentos con gaseosa, pero he de reconocer que la curiosidad me puede y que los chismes me pierden. Mira, que sí, que yo me la juraría. Eso sí, esperaría un mes o dos a la espera de que saliesen noticias "preocupantes" o no. Vamos, que innovar está muy bien pero de ahí a pagar el pato... como que no.

Ella; Sactamente eso es una putada! Pero digo yo que el chisme no llegará a ser muy determinante. Vamos, que la gracia está en la novedad, el experimentar, el juego y las risas. Que si además hace algo pues eso que ganamos. Es como los flanes, de por si están bien, pero echarle nata algún día en casa pues le da otro toque.
Lo que me preocupa más es que la pila se vaya acabando agónicamente, puede dar un mal rollo considerable. O si el chisme empieza con la quinta puesta y te deja todo insensible o con un párkinson local desconcertante.
Pero es bueno saber que se va innovendo y que la rutina no es una obligación sino una opción.

Chocoadicto; Sin duda son más competitivos y allí hacen cosas que no aquí no se podrían hacer. Me gusta tu teoría. Hummmm... sí, sí. Como son un poco lerdos pues hay que darles la chispa que les falta, interesante. :-D

Aniwiki; Andá! y que tal?? Promete el chisme o no hay forma de cojerlo? cuenta cuenta... Yo si no fuese tan caro (mi economía está en la uci) pues habría comprado uno sólo por la curiosidad.
Nos leemos pues.

Ali; Uy, aquí hay de todo. Cosas buenas y malas, así que vuelve cuando quieras. Aprovecha antes de que me compre alguna editorial y tenga que hacer esto de pago (jajajajajaja)

Un placer

Abrazos para tod@s

Dammy dijo...

Jajajajajajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajajajaja, jajajajajajaja, jajajaja... No, jaja, no es que me este riendo del post... jajajajajaja, es que estoy escribiendo el post con el durex vibrations, jajajajajaja, jajajajajajajajajaja, jajajajajaja.