miércoles, marzo 08, 2006

And the oscar goes to...

La nevera moribunda!

El diagnóstico ha sido rotundo: Esto es raro.

Enfriar enfría. Poco, lo justito, mucho menos que antes, pero enfría. Y como el motor sigue funcionando aunque sea mal, pq está tan caliente que se puede freir un huevo (por lo visto es la expresión técnica correspondiente) pues resulta que técnicamente no se puede reparar porque no se ha roto, del todo.

Mientras chute la bicha nos toca tirar con ella, pero el día menos pensado muere y nos toca comprar otra, porque sale más a cuenta que repararla. Y lo que está más claro de todo es que sigue sin tocarme la primitva.

Con esto os he resumido la agradable visita del técnico que gritaba como si yo fuese mi abuela y que al principio me ha tratado de tonto para al final decirme que era una putada pero no podía hacer nada. (Bueno, cobrar sí que ha podido cobrar, y mira que he puesto cara de pena, pero na)

En fin, espero que sea lo último que se rompa este año y que se acabe la racha.

6 comentarios:

chocoadicta dijo...

Debe haber una conspiración cósmica porque nosotros también llevamos unas semanas increibles: se muere el modem, mi ordenador, el de pareja se resfría y nos han estallado no se cuantas bombillas... a ver si tu deseo se cumple para tí y de paso para mí y dejan de estropearse las cosas. Estos gastos-sorpresa acaban por desmoronar a cualquiera :)
Beso

Carlitos Sublime dijo...

Hijomío, qué faena. Ten paciencia... y dinero preparado, por si te vuelve a fallar algo. ¿No será que tu peor enemigo te ha maldecido? Espero que no.
En cualquier caso, toquemos madera...
Saludillos
Carlitos

Es mas que amor dijo...

dicen que cuando se te viene una mala, llegan todas juntas! tb espero que las mias y las tuyas pasen ya!

nev

ella dijo...

Bufff... que mal rollito. Espero que no se te estropeen más electrodomésticos. En fin, ánimo!

Medea dijo...

Bueno.. parece que la nevera ha sobrevivido.. (de momento)

seguiremos atentos a su evolución.. ;)

Presidencia de RyanAir dijo...

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el paciente para hacer un diagnóstico más preciso de las causas que le llevan a ese su comportamiento.

¿Habéis probado las patadas por delante o los collejones laterales? "Spanish" remedio pá todos los electrodomésticos...

B.