jueves, febrero 23, 2006

Dame una M, dame una A, dame una R, una I, una A!!!!

Hace tiempo que me ronda un post que no he escrito y que no se si ahora seré capaz de cazar al vuelo. Porque hay personas sobre las que no es fácil escribir sin emocionarse y acabar perdiendo el norte de las palabras, porque las palabras a veces quedan pequeñas a ciertas personas.

La Mari, mi Mari, es sin duda una de estas personas.

Cuando quieres a alguien así te gustaría que eso fuese suficiente para que nunca estuviese triste y que nunca le pase nada malo. Porque si algún día cae me gustaría estar debajo para aguantar el golpe.

Porque aunque sabe ser mala en realidad es tan buena que ni ella sabe lo buena que es.

Habría que hacerla patrimonio de la humanidad porque en otra vida fue luciernaga y ahora sigue trayendo luz allí donde va. Quien no lo crea sólo tiene que oirla reir un día nublado y entonces no podrá evitar decir sonriendo "Es verdad".

Y aunque da la impresión de ser tan fuerte como una roca que desafía el mar y los vientos más huracanados, lo cierto es que es la persona más tierna que conozco. A veces asusta que pueda tener tanta sensibilidad ahí dentro, de la misma manera que a veces la belleza duele.

No es perfecta, y eso le hace incluso mejor.

Durante todos estos años he de reconocer que cada vez me he sentido más afortunado de tener su amistad, y es que no se porqué tengo la sensación de que ha estado ahí toda la vida. Ahora la tengo en la lista privilegiada de la gente que me puede pedir un riñón sin darme explicaciones, cuando quiera y a la hora que sea.

Después de todo... qué no haríais por un tesoro.

4 comentarios:

ooo dijo...

Es precioso tener una amistad así. Te felicito. :)

bellosoli dijo...

Joer! de mi no hablas nunca tan bie... de hecho nunca hablas bien de mi! a ver si me voy a tener q cabrear?

Yo tambien tengo una Maria que me emociona solo pensar en ella! y digo pensar pq es lo unico que se puede hacer! está desaparecida! nadie sabe nada de ella! año y medio hace que no la veo!!! MARIIIAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!! (sisi, toy loco, eso ya lo sabes!)

Anónimo dijo...

Si alguien ve mi cara después de leer esto, podrá confirmar que soy tan sensible como esa tal Maria. Muuuuuchisimas gracias por todo.

Prometeo dijo...

Ella; Muchas gracias! Realmente es una suerte enorme, no sólo para mi, sino para todos los que la tenemos cerca. :-)

Bellosoli; Aisss,que te pone celoso, tontorrón! A ver, que quieres que te diga... hummm... macho, es que no es lo mismo, jejejeje. Ya sabes que sólo hablo bien de ti a tus espaldas, que sino luego se te suben los humos, jejejej.
Con lo celosos que os habeis puesto mira tu que aún tendré que dedicaros un post a cada uno, hay que ver.
Dale recuerdos a tu Maria si puedes. ;-)

Anónimo; Vaya, pues muchas denadas. Sea por lo que sea, siempre está bien que haya gente sensible en el mundo. Un saludo, anónimo también.

PD: No soy muy partidario de los anónimos, prefiero un nombre aunque sea un pseudónimo. Siempre hay una persona detrás pero en este medio no hay razón para no firmarlos. Peró ahí está la opción de cada cual.