domingo, febrero 19, 2006

Curry, ruta del Tate, y lluvia

Ultima noche en Londres y a la vuelta me espera la realidad. Una realidad que si pudiese esquivaria pero que me temo que me espera con los brazos abiertos y una sonrisa la mar de sadica. Que pocas ganas de volver.


Estoy realmente cansado. Exhausto como hacia tiempo que no lo estaba. Ademas estoy hinchado, rozando el empacho, porque mi prima cocina muy bien y ademas le gusta. Y aunque no soy mucho de picante cuando lo hace ella no se porque acabo siempre a punto de reventar.


El motivo detras de esta visita era el ninyo que ha tenido hace unos meses, precioso y observador, un ladron de sonrisas de guante blanco. Pero hay que ver lo que te cambia la vida una personita tan pequenya. Es alucinante.


Y tambien es alucinante como alguien tan dulce puede berrear de esa manera. A ratos te parte el alma y a ratos los timpanos. Personalmente creo que no hay mejor campanya de contracepcion sexual que unos dias con un recien nacido.


Miro atras y me da cierto vertigo ver como ha pasado el tiempo. Recuerdo cuando conoci al novio de mi prima, hace ya doce anyos, y ahora que llevo vivido el doble no tengo la sensacion de haber vivido tanto, mientras que 'el es padre. Que vertigo.


guardianMe decia mi padre hace un rato que hay que vivir en el momento, aprovechar el presente, porque nunca sabes si mas adelante podras o que pasara. Luego yo he anyadido que el dia menos pensado se nos cruza un pollo y se nos lleva a todos por delante, demostrando quien es el profundo de los dos. He de reconocer que durante mucho tiempo no vivi el presente, y que la vida se me escurria entre un futuro absurdo que nunca lleg'o. Empec'e a aprender eso del carpe diem de alguien muy especial, pero aun algunas veces se me olvida lo aprendido.


Si pienso en el futuro me bloqueo, me aturullo y no se que hacer. Son tantas cosas a las que me gustaria llegar y tan incompatibles las unas con las otras que si no me planto y me centro solo en lo mas proximo creo que seria capaz de no avanzar ni palante ni patras.


partido vital
De Londres me llevo agotamiento, un empacho de curry, algunas fotos, un descubrimiento (mercado de borough), un par de conversaciones especiales, y ganas de volver (no como la ultima vez). La vida da tantas vueltas que resulta dificil no ilusionarse.


Ah, y me llevo otra casualidad inverosimil para apuntar junto a las otras casualidades inverosimiles que tejen mi vida. Encontrarme a una amiga de hace anyos de tarragona en un cafe en londres tiene su que.


Me espera mi colchon inflable (esta noche si, que las otras tuve que dormir sobre cojines), esta vez de otra casa pero por alguna razon u otra siempre acabo durmiendo en el suelo.


Fotos del Mercado de Portobello, el sabado por la manyana. Cada vez me gusta mas, sobretodo despues de comprobar que hay puestecitos que llevan anyos alli.

3 comentarios:

Babs dijo...

has estado en el mercado del Borough? Trabajo al lado!!!! jeje. No te vimos en el concierto de modestia aparte eh?

el ingles

Prometeo dijo...

Jejeje, ya vess. Es verdad, no lo pensé cuando estuve allí pero te queda a un tiro de piedra!
Es un sitio magnífico, todo un tesoro. El ambiente, la comida, los puestos, y sin turistas. Que ganas de volver.

Que pena lo del concierto, me cagontó. Me quedé kao al llegar a casa y buff. Que rabia, porque quizás hay más conciertos de los Rolling, pero de modestia, y así... creo que no. Podría ser mejor o peor, pero seguro que fue "único". jejeje
Espero que lo pasarais muy bien :-)

Babs dijo...

no estuvo mal, ya leeras la cronica en el blog (cuando la cuelgue la mitad barcelonesa). Con sorpresas en el escenario y todo.

El cantante no cambiara la voz nunca, jeje. A ver si se hace un hombre de una vez