sábado, febrero 11, 2006

200 post

Sí, este es el post numero 200, o al menos eso dice blogger. Se dice rápido. 200 posts entre publicados y borradores, algunos que sólo esperan el día apropiado para ver la luz y otros que siempre se quedarán en la sombra porque hay cosas que me guardo para mi.

Y es que ha pasado casi un año desde que me decidí a entrar en la blogocosa o la blogosfera, como prefieras llamarlo. Llevaba tiempo oyendo hablar de los blogs y me parecían algo absurdo y sobrevalorado. Ahora es un fenómeno que me fascina.

Os parecerá una tontería pero este rinconcito que he hecho mio y que he intentado compartir con todos los que habeis pasado algún momento por aquí me ha dado mucho. Cajón de sastre nació como un experimento al que no creí que fuese a durar más de unas semanas, pero me sorprendió y en unas semanas cumplirá un añito la mar de majo. A quienes habeis dedicado algún rato a trastear por aquí, gracias.

Miro atrás y siento la tentación de hacer balance. Además es febrero y para mi significa el principio del nuevo año. Atrás queda un año muy movido. En lo personal me cuesta un mundo hacer balance, porque tal como me dijo Lana ayer, estoy cerrado en un bunker. Hay cosas que hoy por hoy no quiero tocar a riesgo de que se caigan y tenga que hacer malabarismos para no venirme abajo. No me da miedo reconocerlo, sólo me da miedo sentirlo, abrir las puertas del mar. Tengo una tripa rota y no será hoy cuando se cure, ni mañana. Ya le llegará su momento, como todo, hay que tener paciencia y poner los medios que hagan falta.

Me considero inmensamente afortunado, y estos dolores que a todos nos duelen creo que no son en absoluto extraordinarios. Todos los reproches que me han hecho son ciertos, y sólo me hacen daño a mi y a quien se acerque demasiado. Lo cual tiene sus pros y sus contras.

Dicen que detrás del humor hay un gran dolor, y creo que detrás de casi todos los blogs hay otro. Si este fuese anónimo hablaría de mis sentimientos, pero no lo es, así que queda para los amig@s.




PD: Que cabreo me he pillado con los de webstats, pq ahora ponen un anuncio popup que me toca enormemente las narices. Si dura mucho más voy a cambiar de estadísticas

5 comentarios:

bellosoli dijo...

enhorabuena por los 200 posts! y que sean muchos más! Lo de encerrar los sentimientos... no se, yo creo que mejor es afrontarlos, joderte un rato largo pero asegurarte que los has entendido y superado. Mientras los dejes en un rincón seguirán allí, quizá olvidados temporalmente, pero seguirán latiendo en tu interior. Bueno, tampoco tiene que ser cierto lo que digo, sencillamente es como yo lo creo... mejor no me hagas caso que ya sabes lo mal que me va a mi... como pa dar consejos!

Ala, feliz post 200

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los doscientos. He estado leyendo hacia atras y me han gustado. A seguir, y no lo dejes.

Carlitos Sublime dijo...

Felicidades, compañero! A ver si esos 200 se transforman en 20.000 ;-) Hay gente que está muy enganchada a tu blog. Yo entre ellos.
Un abrazo.
Carlitos

Babs dijo...

¿200? A mí me da la impresión de que te conozco de toda la vida...

Un besote, muchisisisimas felicidades y por muchos más.

PD Habrá que celebrarlo, digo yo...

B.

yuyu dijo...

nen, empieza la semana.. y marlene no aparece!