martes, enero 31, 2006

Otro notición!

Hay que ver, ha vuelto Humor Amarillo (por lo visto, pq yo con el findesemana infernal que he tenido pues como que no lo vi, así que no se si lo han desgraciado sigue siendo tan bueno como antaño), pero lo mejor de todo es que ha vuelto Quevidamastriste!!!
Que alegría, que alboroto!!
Ya hablamos en su día de las historias de Borja, peró aún puede haber quien no conozca a este canalla y a sus amigos. Si sois de esos os aviso, engancha.

Por suerte durante estos dos meses que han pasado hasta que han cambiado de servidores han estado colgando los videos en yonkis.com, pero saber que vuelven a casa le deja a uno mucho más tranquilo.

7 comentarios:

oliva dijo...

vi un trocito de humor amarillo, y no me gusto, pensaba q eran los mismos capitulos q se emitieron en su dia, y con el mismo doblaje, y x lo menos el doblaje era nuevo.

Baubita dijo...

No lo he visto? El doblaje es distinto? Pero si los comentarios eran lo mejor!
CHINO CUDEIRO al poder!!

chocoadicta dijo...

Que pasa? Ahora que a no estoy ahí vuelve lo mejor de la tele? Pues vaya rabia! :))

El Ogro dijo...

Con el chino cudeiroooooooo ajjajajja


Un saludo

Xan dijo...

Sí, sí, el doblaje era distinto. Lo sé seguro porque dijeron que uno de los chinos se parecía a Harry Potter. Y claro, hace unos años eso era impensable.

También hay pruebas nuevas o que yo no había visto. Pero tranquilos, las zamburguesas siguen ahí.

Prometeo dijo...

Oliva; Al final he podido ver la mitad este último domingo y la verdad es que pensé que no me iba a gustar el doblaje pero me pareció que estaba bastante bien.

Baubita; Los de ahora siguen fieles al Chino Cudeiro, de hecho por lo visto lo matan en cada capítulo como si fuese Kenny. Los comentarios no están mal, y estoy seguro que irán mejorando con el tiempo mejorarán.

Chocoadicta; pues si quieres te los puedes bajar del Emule, que por lo visto cada findesemana alguien los cuelga. Así la tele no tiene fronteras ni horarios ;-)

Ogro; y los rollitos primavera!!

Xan; Si, tienes razón, hay pruebas nuevas, y bastante brutas tambien. Aunque el empeño de los japos por atravesar puertas con la cabeza es el mismo jejeje.

LouZyana dijo...

De dónde saliste?! Me resulta muy copado tu blogger.
Creo q es la 2da vez q sé de alguien a quien le gusta Pulp y Sandman a la vez?!

un gustazo!