lunes, enero 30, 2006

Oposiciones a hijo del Fary

Lo siento, necesito compartir mi angustia con alguien.
¿que hay peor que una almendra amarga de estas que te paraliza la mandíbula, y te achina los ojos mientras no consigues evitar que el sabor vaya inundando tu boca, vas descubriendo que a cada mordisco es peor, hasta el punto que no quieres ni mover la lengua para escupirla porque inevitablemente tragarás sin querer lo suficiente para que el sabor baje por tu garganta hasta hacerlo insoportable?

Pues que cojas otra almendra para quitarte el sabor de boca y esta sea incluso peor que la anterior.

¿Y peor aun?

No tener donde escupirlas ni nada que beber a mano.

¿Y aún más peor?
Que no tengas a quien contarselo porque son las tantas de la madrugada y estás haciendo un trabajo que te está quedando de muerte pero que sabes que no se va a leer ni diós y que no va a servir para nada.

¿E incluso más peor aún?
Que vaya y lo cuente en el blog.

PD: se dice Fari o Fary? ¿Tiene algo que ver con el Fairy?

6 comentarios:

yuyu dijo...

yo creo ke es con Y.. fary.. pero weno pa gustos los colores, si te sientes igual que el javi cantero, o quieres opositar porque crees que tu cantarías mejor el "cuanto mas acelero.." ánimo y a por todas.. pero dejate de almendras, que por muchas que comas o escupas, el sabor no se va hasta que no pasa un tiempo.. y no es cierto de que una buena quita el sabor de una mala..
muas

Anónimo dijo...

Muy buenas.
No me conoces, soy Germán, el creador del corto más bobo del año. Efectivamente, "De maiz a palomita". Simplemente quería que supieras que es finalista y de paso saludarte, ya que en su día pusiste un comentario sobre el corto. Pues eso, que un saludo y abrígate que hace mucho frío ...

Anónimo dijo...

juas!
Es como cuando dices; venga, esta es la última pipa que me como, que me va a dar una indigestión y la muy cabrona sabe amarga y te deja con el sabor en la boca y no hay manera (no beber agua, que es peor)
¿por qué sabes que no lo va a leer ni dios? a que no lo cuelgas en el blog? Je!
Besos

Babs dijo...

se dice Fairy y cunde mucho, jeje. A José Luis Cantero todos le conocen por EL FARY. EL FARY es un apelativo cariñoso que empezó a oírse hace muchos años, cuando era un niño que imitaba al gran Rafael Farina. Los amigos empezaron a llamarle Fary... y con EL FARY se quedó para siempre. (internet dixit)

tambien hay otra cosa peor que las pipas.

Sabes que es peor que encontrar un gusano en una manzana?

Encontrar medio

(delegacion londinense de RyanAir)

bellosoli dijo...

joer, tas rallao q te kgas!

Prometeo dijo...

Yuyu, Seguramente te sorprenda pero a pesar de mi aparencia de superestrella musical que derrocha glamur por doquier lo cierto es que mis aptitudes musicales están justo por debajo de las del escarabajo pelotero. Así que creo que Javi Cantero puede seguir cantando tranquilamente.
Cuanta razón tienes con lo de que "una buena no quita el sabor de una mala", cuanta sabiduría, me ha sonado a lección al pequeño saltamontes.

Germán, Hombre! que sorpresa! Felicidades, creo. Vamos, que llegar a finalista siempre alegra, y además el hecho que asumas públicamente la paternidad de quizás una de las obras cumbre del minimalismo dice mucho a favor tuyo. La verdad es que cuando lo vi me dejó desencajado, me sorprendió y me dió que pensar. Lo del bigote, era necesario? Bueno, mucha suerte y que sea lo que el jurado quiera.

Lulamy, no me hables de indigestión por favorrr. Ahora tengo miedo a las almendras, las tengo ahí, pero estoy seguro que la próxima podría ser la última. ;-)
Uy, no me piques, a que lo cuelgo!! va, venga, a que cuelgo el coñazo de trabajo ! Entre pitos y flautas son 70 páginas de tecnicismos inútiles así que allá vos!

Presidencia, Ahí me ha dado miedo, mucho miedo. Espero de todo corazón que no lo supieses antes de buscarlo en interné.
Lo de las manzanas es verdad, por eso siempre digo que no hay que mirarlas, que hay que comérselas sin miedo, a pecho descubierto y gritando cual legionario

Bellosoli, no lo sabes tu bien. Ya te contaré la machada que he tenido que hacer y la de horas que me he pasado con esto.

Ale, abrazos y besos para tod@s!