sábado, enero 07, 2006

Dia de reyes

Ha sido un día hermoso, con un matíz amargo que al igual que los momentos dulces no me quita nadie.

Hoy las dos niñas más guapas del mundo (no es negociable) me han enseñado a jugar a bomba, y a la gallina politana. Me han simplificado el mundo en un pis pas y para que no lo olvide en unos días me han dejado un espalda molida que seguramente mañana dolerá hasta cuando pesteñee (jodida la forma de escribirlo tambien).

Y es que el lenguaje es lo que tiene, cosas raras. Por ejemplo hoy hemos descubierto la complejidad de las playas nudistas, a donde no voy a ir por si acaso. Porque obviamente la gente debe de ir allí para dedicarse a hacer nudos. Si la gente fuese allí sólo a estar desnuda, entonces la playa sería desnudista! Así que directamente, no lo entiendo. En cambio en catalán sí tiene sentido, ya que desnuda = nua.

De los regalos quizás vaya hablando más adelante, aunque el parte es de "onda satisfacción" (con los reyes no podía ser de otra manera)

PD: Si le dices a una niña de cinco años que no juegas más pq te has quedado sin pilas y te pregunta si los besos las recarga, que haces?
A) A duras penas consigues que no se te caiga el alma a los piés y te aguantas las ganas de salir corriendo a buscar un rincón donde romper a llorar.
B) Al salir de la sorpresa piensas "si va a ser eso lo que faltaba"
C) Piensas "Ojalá el universo fuese así de sencillo"
D) Aceptas encantado el cambio aunque te vayas a dejar la salud, porque por mucho que tengas dos riñones espalda sólo tienes una.
E) Todas las anteriores.

7 comentarios:

inocuo dijo...

que tierno lo de los besos :D

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo siempre digo la A. Pero voy a hacer una excepción y diré la E.

Yo en mi caso le digo a mi sobrino que se de le vuelta, le toqueteo la espalda y le digo "hale, tu no tienes pilas tampoco. Vamos a jugar a que no tenemos pilas y a "quien se calla más rato".

Funciona...unos 7 segundos.

Anónimo dijo...

Qué bonita contestación ...

Ayer tuve día de juegos yo también, terminé agotada pero feliz :o)

euRia
www.blogs.ya.com/euria2005

ella dijo...

Sin lugar a dudas, C y D, pero sobretodo D. ;)

Medea dijo...

La E! ;) tito nacho tito nacho! jajaj

Yo creo que lo de las playas viene porque los catalanes fueron los primeros en descubrirlo... :D

(Menos tu)

OtroDejaVu dijo...

Buenas!
He llegado aquí para agradecerte tu visita de hace unos dias. Me ha encantado tu coment y quería agradecértelo.

A la niña que te ha puesto en aprieto de tener que elegir una opción le auguro un futuro prometedor. Ya sabe las teclas que hay que tomar con los hombres!

Sólo para que conste, yo me quedo con la E, que en el fondo, para algunas cosas soy muy facilona.

Ks

Prometeo dijo...

Inocuo, ya ves.

Wendy, jejeje, buena idea, aunque darles 7 segundos para que puedan tramar algo es arriesgado:-P Yo intenté algo parecido pero no funcionó tampoco. El próximo día jugaremos a ver quien huele durante más tiempo este pañuelo con formol, jejeje.

euRia, es verdad, acabas feliz, deslomao pero féliz. Se hacen querer, aissss. Eso sí, ya me lo dijo su madre "imaginate esto cada día, llegando del trabajo y poniendote a jugar" Bufff, eso ya es serio. Por eso yo casi prefiero ser tio pq así puedes mandar a las criaturas con su padre cuando haga falta, jejeje. No se yo de donde sacarán la energía, carajo. Yo por si acaso nunca les daré colacao ni nocilla, jejeje.

ella, buena elección.

Medea, ;-)
Interpretación J. Santos "hay que ver, lo que hacen los catalanes para no gastar en bañadores".
Interpretación de cualquier Jordi "Osti tu, es que los catalanes estamos como para enseñarlo todo, todo y todo"
Interpretación Aranesa "La primera playa nudista fue nuestra, nosotros lo inventamos!"

Otrodejavú, pues mira más tarde me volvió a pedir que volviesemos a jugar a lo de antes, a partirme la espalda (no lo dijo así, pero mis riñones entendieron eso). Yo le dije que no que mejor hacíamos puzzles, ante lo que seria me respondió "yo si fuese mayor como tu lo haría por ti" JAJAJAJAAJ, toooooma chantaje emocional!!! Ale!!! Y tiene cinco años!!!!! Vamos, que sabe de sobras como manejarse por el mundo. Eso sí, conmigo no le funcionó, nonnono. Porque chantajes a mi, já! (cierto, es de las cosas que menos me gustan) Dos puzles más tarde volvimos a jugar un poco, pero pq yo quise, ehhh!


Y bueno, para terminar, yo no os dirÉ que opción escogí. Tengo que resguardar mi intimidad jejeje.