martes, enero 24, 2006

De lo que se entera uno

Iba yo a acostarme feliz y dicharachero cual murciélago satisfecho cuando me dió por pasearme por Meneame para ver que se cocía por la blogosfera, ya que siempre encuentras algo curioso que leer en dos minutos, para cambiar el sabor de boca básicamente (a falta de videos de tortas las noticias curiosas también valen).

Y voy y me encuentro con esta noticia: "Prohibirán idiomas extranjeros en holanda"
Hay que joderse. Pero esto que es, que está pasando? No era holanda una esperanza progresista? Ah, coño, claro que ahora está la ultraderecha, ais, que cabeza la mia.

Bueno, no diré nada más al respecto, a parte de reconcer que me ha dado miedo. Pero como he estado toda la noche escuchando (y descubriendo) a Emiliana Torrini, pues paso. Esta chica es buena, tranquilita, suave, ella y una guitarra que me llevan a un bar con sofás viejos, café con leche, y mantitas mientras fuera llueve y hace frio.

Mañana si eso os subo una cancioncilla suya para que veais, bueno, escucheis. Aunque no se cual subir.
Buenas noches y mejores despertares.

1 comentario:

Piel Morena dijo...

a este paso lo prohibiran todo a todas horas :(