martes, diciembre 13, 2005

Sorpresas campestres urbanas

El otro día debieron soltar un rebaño de ovejas o cabras mutantes por Tarragona.

A las pruebas me remito.

4 comentarios:

Carlitos Sublime dijo...

Pues para mí que van a ser las 4.400 cabritas abducidas en los últimos sesenta años por esos pérfidos alienígenas que quieren ordeñarlas e investigarlas sin pagar ni un duro. Así que ándate con ojo, no vaya a ser que te lleven al otro mundo y tú sin quererlo ;-)
Por cierto, la serie (los 4.400 de marras) está muy entretenida.
Saludillos, amigo.

Anónimo dijo...

Pero eso q es un barrizal o caquitas?? ¡Cómo está la calle!
Por cierto vi tu comentario en mi post del reflejo, y te contesto aunq con mucho retraso, yo quiero q mi reflejo sea montaña, alta y difícil de escalar. Así quien la escale, se sentirá orgulloso de hacer podido llegar a la cima ;)
Un besitooo.

Prometeo dijo...

Carlitos, sin duda eso lo explicaría todo, y cuando digo todo... es TODO. jejeje
La de 4400 no me acabó de enganchar. Quizás pq los compañeros de piso me boicotearon y no pude acabar de verla (Yo les quiero, pero a veces saben como tocar los güebos jejeje). Cuando vieron que la investigadora se llamaba Scullys les pareció demasiado "inspirado" en ExpedienteX y Xmen. Quizás la baje un día de estos para verla.
La que si que nos ha gustado es Roma, promete.

(respecto a series me declaro adicto a Nip Tuck, aunque Perdidos tambíen está interesante)

Meriel, pues eran bolas de cemento. No me preguntes de donde ni como, pero estaban por toda la calle. Lo del reflejo lo planetas casi como una epopeya, ufff. Casi mejor algo más sencillito, más tranquilo :-)

Xan dijo...

¿Y qué comerán esas cabras?