lunes, diciembre 19, 2005

KDT

Vas y quedas con chorrocientos desconocidos igual de aficionados a contar sus historias por esto que llaman internet. Importa un bledo como te los hayas imaginado, no aciertas ni de lejos. Resulta que son personas normales, de carne y hueso, con su corazoncito y su sentido del humor. Hay que ver.

Que luego pasen chorrocientas horas entre cervezas, sangrias, risas e historias y que la velada se te haya hecho corta... no tiene precio.

PD: Quiero una rebancha al futbolín! Quiero ver ese reloj sideral! Quiero ver los ensayos delante del espejo!! Quiero aprender a preguntar sobre los zapatos para llegar a la zapatería (no era así??)! Quiero que la próxima vez la mesa sea más pequeña para oirnos los unos a los otros en la Cabra Ceniza. Bufff,... y muchas cosas más

12 comentarios:

yuyu dijo...

esto es un post o una carta a los reyes :p???? si kieres te mando un video de los ensallos eh.. ke tiene su akel la cosa!!
cuando kerais organizamos la próxima XD

yo quiero el escalestic del vecino de 2º y calcetines de dedos..

besos!

Xan dijo...

Yo no quiero volver a perdérmelo. Snif!

Prometeo dijo...

Bueno, pues habrá que ir pensando en montar otra pal año que viene, pq antes chungo. Que tal febrero?

Yuyu, quiero ver esos videos! Sin duda tienen que tener su que. jejeje.

Escalestric del vecino?? eso merece una explicación, el del 3º no te vale?

Yo pa reyes quiero un viaje a Praga, una cámara de fotos, y un jamón del bueno. Cada cual tiene sus vicios. :-)

Piel Morena dijo...

veo que la quedada fue bien ;)

yo queria entradas para el teatro pero tan agotasa :(

Anónimo dijo...

Mandale el de la patata!!!! jajaja

PM, no tienes escusa!! Tu eres de las que no quiso venir por vergonzosa!

Que conste que primero estabamos en una mesa mucho mas intima :P

PD: El scalestric fue el juguete que siempre quise y nunca tuve... :(

Anónimo dijo...

La proxima podria ser en Enero, para que esperar tanto, y llevaré el reloj binario, unos calcetines de dedos, la foto de mi scalextric y una camara de fotos (se me olvidó) y ... por pedir ... que alguien se lea un buen libro de chistes que yo no me se más XDDDD

yuyu dijo...

venga febrero o marzo me va bien, enero ya es mas xungo! pero ke conste ke cualkier imitación de mi persona fuera del lugar de reunión será denunciada antes las autoridades pertinentes..
yo estoy con inocuo.. siempre kise un escalestris de esos del pryca.. :(

Anónimo dijo...

no, no. Del pryca nada. EL bueno. El de las tiendas de pelayo!

Hasta fin de examenes no conteis conmigo (Por ahora).

Aroa dijo...

Esperad a que los estdiantes acabemos examenes, y hacemos otra! Yjugamos todos los futbolines que haga falta, pero no nos vais a ganar, nonono!

Besos,
Aroa

Anónimo dijo...

... que os pasa? tinc temoooo... tengo la sensacion de haber estado en toda la noche con buotros, no me entero de nada, joooooooo!!!!!

Fausto dijo...

Ganaremos la revancha! Jijiji!

Besitos, encantada de conocerte!

Feliz Navidad!

iguanapelua dijo...

quiero saber que es un escalestric que Joan Manuel Serrat lo menciona en una de sus canciones

Soy dominicano y no se que es eso y le di un search en internet y salio este sitio.

Andres