jueves, diciembre 08, 2005

Hay juegos que son un vicio

Bueeno bueno bueno, y yo que pensaba que en esto de los videojuegos estaba todo inventado.


Ahora van y hacen un videojuego para "enseñar técnicas de gratificación sexual femenina a mujeres". OK, vaaaale, estoooo expliquemonos. Voy a seguir la noticia encontrada en Boing Boing, y la iré traduciendo, porque no tiene desperdicio.

El juego se llama "Lapis, A magical pet adventure", lo cual la verdad no insinua nada.

Consiste en tocar un conejito (sí, lo llaman así, conejito o criatura, que no se que es peor) que reacciona en función de como lo toques. Así se le da energía mágica para que pueda volar. Y obviamente puedes tocar el conejito de muchas formas - golpecitos, rascando, con cosquillas, (supongo que acariciando también). Además depende del ángulo, el ritmo, la intensidad, etc.

Pero ojo, que además puedes animarlo más usando el micrófono (eing?) para hablar (ahh!), para soplar en la piel (jodo, si está currao el micrófono), ...


Además, según dice la creadora (Sí! Ahí os quería ver! es una creadora! Ya os estabais imaginando a una pandilla de programadores, cochinos y sudorosos pegaos a la pantalla con cara de viciosos diseñando el juego. Pues no! Es una mujer la madre de la criatura. A que ahora lo veis con otros ojos) el conejito tiene formas evocadoras de la anatomia de la mujer.

Bueno, pues está pensado para jugarse en la Nintendo DS utilizando el boli ese pa darle más juego. Pero podeis probar la demo en el ordenador!

En definitiva estoy convencido de que es un gran avance para la humanidad, aunque no tengo ni idea en que dirección. Yo por si acaso me planteo las siguientes dudas:

A) Habrá que prohibir estos juegos en lugares públicos?

B) Hay monstruo final para pasar de nivel (la imagen es terrorífica, lo siento. No me lo quiero imaginar,... oh, vaya, lo he hecho)

B1) Si hay monstruo... sería un coñazo... de juego.... quiero decir.... eso.

C) Se puede tocar la pantalla, soplar, gritar..... obviamente el superataque secreto es chupar la pantalla!

D) La Nintendo DS tiene wifi, así que ya veo el próximo accesorio, el vibrador inalambrico activado con el juego. Descabellado? Bueno, si existe uno activado por SMS... todo se andará.

E) Si es educativo digo yo que servirá para lque los hombres aprendan. Así que si consigo acabarme el juego ... me convertiré en el Master del Universo? Empezaran las mujeres a clasificarnos en función del nivel al que llegamos? Se picarán entre ellas? Habrán torneos internacionales?

Decididamente matar marcianitos ya no es lo que era :-)

3 comentarios:

Xan dijo...

Ahora mismo me vienen a la memoria un par que deberían pedirlo por Reyes. Voy corriendo a recomendarselo.

Anónimo dijo...

Jajajaja no viene mal el invento...

;)

Gill Bates dijo...

Lapis: game challenge demo

"Hey Folks. Unfortunatley the popularity of Lapis was a bit much for my server capacity and I had to take the large demo files offline. I'm currently looking for someone to host the traffic. Volunteers? email lapis AT moboid DOT com."

http://www.moboid.com/lapis/LapisDemo.htm

ohhhhh...