miércoles, diciembre 14, 2005

El parte

El paciente se muestra hoy ligeramente más despierto de lo habitual, posiblemente debido a que ha dormido más de 6 horas. Dice que volverá a intentar ordenar su vida, y seguir un horario “normal”, aunque reconoce que desconfía de si mismo porque de noche se le olvida tener sueño.

Dice también que está cansado de estar triste, pero especifica que no se trata sólo de esa tristeza por saber que los osos polares se ahogan en el deshielo, sino más bien de la otra tristeza, la de la nostalgia y la navidad.

Está contento porque se ha hecho el primer regalo de navidad y ha conseguido todos los capítulos de “Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga”, un serial que por lo visto emitieron en Radio3 hace unos años y que le gustaba mucho aunque dejó de oirlo a la mitad. Él mismo se sorprende de haberlo conseguidoy le hace mucha ilusión porque dice que es muy bueno, aunque a poca gente le gusten esas cosas y no tenga con quien compartirlo, pero que le dará pena cuando lo haya oído todo.

El paciente se muestra preocupado por no saber que regalar estas navidades, y que se siente atrapado en un bucle porque cada año ocurre igual. La diferencia es que esta vez ha escrito una carta para los reyes magos así que casi se siente peor, aunque tiene muchas ganas de que le hagan regalitos. Se plantea si eso es muy egoísta, y si es así espera que sea transitorio.

Al parecer no reacciona a la medicación y sigue sin ser capaz de dar muestras de cariño sin emocionarse en exceso. Si en diez dias no mejora doblaremos la dosis.

El paciente se va hasta la próxima sesión escuchando Rialto - Monday Morning


3 comentarios:

Xan dijo...

Pasadas las navidades el paciente presentará mejoría, no lo dude.

Besos,

bellosoli dijo...

sisi,lo de las ganas de recibir regalitos ya lo habia notado yo...

Anónimo dijo...

El paciente necesita terapia?

Un abrazo terapeutico!

PD: bonita cancion.. ¿como haces para insertar musica? esto es un nuevo aprendizaje que a la pequeña saltamontes le gustaría aprender..)