domingo, diciembre 04, 2005

Cocinero satisfecho

Pero que lentejas más buenas me han salido hoy. Que impresinantemente buenas. Está mal que yo lo diga, pero eran espectaculares. Y digo eran porque no ha quedado nada, entre C. y yo hemos dado debida cuenta de ellas (Me encanta la gente que evita poner nombres poniendo la inicial, da como misterio, o es sobervia? no se, tiene su gracia pero no lo volveré a hacer).

Esta vez tengo testigos, y la verdad mientras las comía nada me habría gustado más que poder compartirlas con toda la gente que quiero. En cada cucharada me acordaba de alguien que le habría encantado probarlas. Que curioso. No se si será alguna especie de síndrome de orgullo maternal o algo así. Pero el caso es que estaban taaan buenas. Y no lo digo yo solo, esta vez tengo un testigo ;-)

Y yo que pensaba que había perdido el punto. Aisss, que alegría! Que gran satisfacción. Que contento estoy. :-)

5 comentarios:

Xan dijo...

Con la publicidad que les has hecho a las lentejas, aún te vamos a tener que pedir que te las traigas a la quedada. Nyam, nyam.

bellosoli dijo...

sabes muy bien que por buenas que te hayan salido conmigo no las hubieses podido compartir... odio las lentejas!!! ya le preguntaré a ese misterioso señor C. que tal eran...

Prometeo dijo...

Jejeje, Xan, lo se, me estoy tirando piedras a mi tejado. A la quedada lo veo chungo, una cosa son unas croquetas y otra unas lentejas :-S Pero no tengo miedo! Solo necesito dos horas más o menos, jejeje. (sí,la clave está en el tiempo)

B. no se si hasta me alegro de que no te gusten pq sino ya os veo pidiendo lentejas cada semana. Pero en cualquier caso pregunta a Carlitos y ya verás lo que te dice. Espectaculares! Lástima que falló el vino.

Gill Bates dijo...

Que duro ser Mr. C. no poder ser sincero por miedo a hundir a un amigo.

Anónimo dijo...

Qué morro, haces lentejas por cuadragesima vez. No me llamas y encima te regodeas publicando lo buenas que estaban. Eso no se hace...:'(

Lana