jueves, noviembre 10, 2005

Reflexiones de madrugada

No entiendo los costipados. No entiendo cual es su función en el esquema de las cosas, en el universo. Puedo entender la gripe desde la perspectiva de que los virusillos tambien ganarse el pan. Pero los costipados... quien es el responsable de los costipados? A quién coño benefician?

Seguro que los costipados no existían y que son un invento del vil marketing (ya sea de los klinex, el papel de vater o los pañuelos en general). Pero no tengo pruebas.

Mi costipao es bastante llevadero. No puedo respirar, no huelo, no sabo (vamos, no noto sabores, ni el mio propio, por lo tanto... no sabo), no oigo (en ocasiones si, pero disimulo), no pienso (pero eso ya por costumbre), y no se me entiende cuando hablo (bueno, eso también es habitual).

Por último hay la teoría de que en el mundo hay dos clases de personas: las que después miran al pañuelo y las que no. No se que diría Freud al respecto, pero personalmente me intriga la gente que no mira. Si no lo hacen por reparo yo desconfiaría, pero si lo hacen por sobervia, porque ya saben lo que hay y como es... tanta autoconfianza no puede ser buena. Pero es que también puede ser que no tengan valor a enfrentarse a las consecuencias de lo que hacen! (Si ahora desbarrase diría:
- "Se un hombre! Mírale a los ojos! Es tuyo!"
- "Paaaapá!"
Pero como tomo la medicación y ya no desbarro... pos no lo digo.)

En cualquier caso he de confesar que yo miro. Soy curioso, que le vamos a hacer, y además me gusta conocerme a mi mismo (nunca sabes de lo que eres capaz hasta que lo haces ... o lo ves).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj brillante prometeo... aun me estoy riendo... esos grandes misterios de la humanidad.

Besos!

Carlitos Sublime dijo...

Entre los grandes misterios de la humanidad están los dos siguientes:
-¿Cual es el papel que las cucarachas tienen en esta vida?
-¿Y el de mi jefe?
Creo que nadie me podrá ofrecer una respuesta coherente. Al menos a la segunda pregunta ;-)
Tu post, divertidísimo. Saludos.

Xan dijo...

Confieso: yo los miro. (Siempre que no haya público)

bellosoli dijo...

Yo los miro, es la mejor manera de saber cuan jodido estás. La función de los costipados? Cuando lo estamos es el único momento en que valoramos lo valioso que es respirar sin dificultad. Te sirve? Ya, a mi tampoco.