viernes, noviembre 18, 2005

Otra de enlaces varios

Hoy toca post comodín, que lleva ya mucho como borrador y hay pereza pa escribir otra cosa.

Otra ración de enlaces varios para pasar la mañana en el trabajo haciendo ver que haces algo de provecho. Así que aquí están pa la nena y el nene, una de enlaces pa pasar el rato.

Precioso video de Bush y Blair cantandose cositas bonitas. O el del camillero torpe, que no es suficiente con estar jodido como pa que te anden jodiendo. De hecho puedes pasarte horas viendo videos de lo más raro, bestia, cruel o absurdo con www.youtube.com

Esta es una página curiosa sobre el origen de algunas palabras en inglés. Así te enteras como sin querer que el bueno de Shakespeare (en mi pueblo lo llamamos así, que pasa) se inventó él solito 1600 palabras. Ojo, y no palabras cualquiera, no. Palabros de la categoría de countless, critical, excellent, lonely, majestic, obscene. Así que yo que me invento cosas de la calaña de: Cornitejo, murgálazo, caotizar, mujerofobia o costrancia... pues el día menos pensao bautizo algo nuevo sin darme cuenta y se queda pa los siglos de los siglos.

Os suena un tio que hace dibujos en las aceras con efecto 3D y que asusta de lo bueno que es? pues se llama Julian Beever y tiene su propia web. Ya es hora de que se aprecie su arte y su nombre, para que se le conozca más allá de "ah, sí, ese que salia en el mail que me mandaron".

Si quieres aprender o repasar algo de historia aquí tienes una gran idea para mostrarla cronológicamente, aunque sea en inglés, sirve pa hacerse el hintelectuá divinamente.
Y para acabar, Factum, o un blog de fotos curiosas con las que sonreir en la oficina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Me alegro de que te gustara mi relato, aunque no creo merecer tantos halagos como me dejas... La verdad es que lo escribí la misma noche que las Dudas se adueñaron de mi relación, pero ya estoy mejor a pesar de que todo ha ido a peor.

Muchas gracias por los enlaces que comentas, la verdad es que en la red se puede encontrar de todo jejeje

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Muy interesantes todos los enlaces, pero yo definitivamente me quedo con lo del camillero... eso es pa verlo!!


Un saludo desde el blog vecino ;)