miércoles, noviembre 09, 2005

Es de bien nacido...

Se que nadie se dará cuenta y que no importa, pero ya hay 100 posts en este cajón de sastre, aunque muchos se han quedado como borradores sin publicar (algunos por demasiado personales, otros porque quedaron a medio hacer esperan en la recamara). Parece que fue ayer cuando elegía el diseño y empezaba dejar una huella en este espacio "efimero" (Pregunta, cuanto tiempo existirán estos blogs después de nosotros?). En este tiempo han pasado muchas cosas, aunque pocas hayan quedado reflejadas aquí.

Y es que hay muchos tipos de blogs, desde el diario personal, al terapeutico, al especializado, al impersonal, al profesional, al que pretende mostrarse como es, o como no es, los divertidos, los artísticos, los de los colegas, los imprescindibles, y los innecesarios.

Este blog no se como encasillarlo. No ha tratado de ser nada personal pero es un reflejo de mi, al igual que la mayoría de los blogs, supongo. Dudo que nadie pueda decir que se me conoce más por esto ni nada parecido. Más bien en ocasiones ha sido una válvula de escape, una evasión, un rincón en este espacio en el que todo resulta tan impersonal. Es de hecho un intento por dejar algún tipo de rastro. Y es un pasatiempo, no lo niego.

100 posts, a media hora cada uno, pues una semana de trabajo dedicada a compartir lo que se me pasaba con la cabeza con todo al que le apeteciese leerlo/mirarlo. Ha sido divertido, y lo es, especialmente al recibir reacciones desde "el otro lado". Me encanta, y supongo que a todos, saber que alguien ha dedicado un momento de su vida para ver algo que hemos hecho y que le ha hecho sentir/pensar algo. Y me da vértigo pensarlo, pero me emociona de una forma muy curiosa.

Por eso, a l@s que pasais por aquí de vez en cuando, gracias.


Reflexión tonta del día
: Negocio = Neg + Ocio = No Ocio Ya decía yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm gracias a ti, que estas hecho un maestro.

Anónimo dijo...

Poder compartir lo que uno escribe siempre es enriquecedor para todos, y al que lo hace,además de distraerle,le sirve de escape...¡sigue con ello!