martes, noviembre 15, 2005

Cosas veredes

En mi vida han pasado cosas curiosas, muy curiosas. Casualidades inexplicables que han ido dibujando mi vida como sin querer. Suena dificil de creer pero es así.

Hoy no ha ocurrido ninguna cosa que vaya a cambiarme la vida, pero si ha pasado algo curioso. Me ha llegado devuelto un mail que envié hace exactamente hace ocho meses. Es sorprendente que un servidor guarde tanto tiempo un mail y que acabe devolviendolo. Pero ya me lo han dicho más de una vez, "lo que a ti no te pase".

Pero lo mejor de todo es que son precisamente las palabras que hoy necesitaba leer. Y eso que las escribí yo mismo, explicando algo que me habían comentado un lunes de Marzo y que yo había olvidado totalmente. La verdad es que tiene algo de magia que me fascina.


Esto me ha recordado a los mails de Time Capsule, que te puedes mandar a ti mismo hasta a 20 años vista, como si te mandases un mensaje desde el pasado. Recuerdo que cuando cumplí 22 me mandé uno para recibirlo cuando cumpla cuarenta. Si llega espero que no desencadene ninguna crisis existencial :-)

5 comentarios:

Xan dijo...

Me parece interesante la idea de mandarme mensajes al futuro. Aunque me parece más interesante aún que me los manden.

Besos y duerme!

Anónimo dijo...

Ostras que cosa tan rara.. estos fallos aleatorios tienen realmente su magia (esto no es propaganda encubierta... :D) Yo creo en las causalidades más que en las casualidades. Porque hay cosas que llegan cuando tienen que llegar, y que llegan por algo (o eso parece..)

Un saludo!

bellosoli dijo...

hay quien diría: "mensaje divino". Tonterías, no hay divinidad en ensto (en esto ni en nada me temo). Pero si que hay una gran casualidad, una casualidad muy agradable! Lo de enviarte mensajes al futuro solo te puede crear una crisis si tu vida no ha cumplido tus espectativas, así que procura disfrutar al máximo cada momento!

Anónimo dijo...

¿y a quíen iba dirigido ese mensaje?

Anónimo dijo...

estas cosas son parte de las desventajas de vivir en america del sur... no todos los films, libros, por mencionar algo llegan, es una lastima!

saludos
nev