jueves, noviembre 03, 2005

Cine

Me fastidia que todas las peliculas que me interesan las hacen todas a la vez.
Tengo ganas de ver "La novia cadaver", "Match Point", "Flores Rotas" y "El mercader de Venecia". Eso sin contar las que me gustaría ver pero menos.
Y a parte tengo en lista unas cuantas para ver en video/dvd/divx.

Entonces me pregunto, ¿cuanto duran los derechos de autor? Ya lo miraré pero me gustaría saber si ya puedo ver Candilejas con la conciencia tranquila.

4 comentarios:

bellosoli dijo...

Eso te pasa por estar en la ciudad equivocada. Ayer fuimos a ver la Novia Cadaver. Si no hubieses estado en Barcelona...

Anónimo dijo...

Yo cuando me pasa eso tiro una moneda al aire :D No todo lo soluciono así... que quede claro :P
Me dieron buenas referencias sobre la Novia cadaver, si te ayuda a elegir..

Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

la vida esta llena de elecciones... en el cine no es la excepcion! a ver q sale de todo eso.

saludos
nev

Prometeo dijo...

Bellosoli, que c#%*@s, eso no se hace. Ya la veré ya... tooodo llegará. jajajajajaja(risa histérica). La veré la veré, aunque tenga que ir solo (cosa que no me gusta nada, lo reconozco.Cada cual tiene sus traumas)

Medea, jejeje, moneda al aire.. es una buena idea, aunque suelo desconfiar de las monedas, no se porque. Aunque hay decisiones muy acertadas gracias a ellas.
Pero el cuerpo me pide ahora Metch Point, no se porque.

Chocoadicta, tienes razón, y se nota en especial durante el verano. A lo sumo alguna peliculilla pero en general... morraya. Aunque reconozco que el aire acondicionado y las ganas de no pensar me han llevado alguna que otra vez a enmorrayarme, jejeje.

Nev, ais, decisiones. Yo que soy conocido como el indeciso de los indecididos, ais. Pero son bonitas las decisiones, y siempre llevan a cosas buenas. Si sale bien pq salen bien y si salen mal pues ... bueno, a veces joden mucho.

Y entre pitos y flautas (expresión curiosa donde las haya) he decidido ir a ver Match Point sin tener ni la más repajolera idea de lo que me voy a encontrar. :-) Me encantan las sorpresas.
Abrazos y besos que hoy estamos cariñosos