domingo, noviembre 27, 2005

Cadenas

Durante todos estos años me han llegado centenares de mails cadena de estos que toca tanto las narices "Mandalo a 5 personas o tendrás una suerte malísima y se te morirá el gato". Ya los huelo a lo lejos y directamente los borro, y el remitente pasa a la lista de no admitidos e indeseados.

Pero hoy me ha llegado uno que me ha sorprendido.

Para empezar la temática "Dios es tu amigo" ya me ha puesto los pelos de punta (pq la persona que lo manda es de todo menos caritativamente cristiana, digamos). Pero lo mejor ha sido el final:

"Envie este mensaje a siete personas,
sin enviarmelo a mi.
Recibirás un milagro la próxima semana.
No lo ignores y Dios te bendicirá."

Ojo, "sin enviármelo a mi"! Vamos, que le jode que le vuelva a llegar. Será cenizo! Y a mi no me jode que me lo mande nooooooo. Y luego encima el muy creyente va y trata de convencerme que el secreto para que dios haga milagros es el balance de mails cursi-evangelista que hayas enviado. Hay que joderse.

Así me han surgido dos teorías:
A) Con este nivel de imbec.. digo, credulidad, estamos a un palmo de ver como para ganar la salvación eterna hay que enviar tres mensajes al 5553 SALVACION. (o con ALELUYA si quieres el politono)
B) Con las ganas que dan de ahogar al remitente bajo toneladas de mails similares creo que el spam surgió como venganza de una mente enferma que perdió el norte por seguir todas las cadenas que le llegaban. Hace tres años que no sale de la habitación, dándole al botón de reenviar mientras le sale espuma por la boca.

Así que mi reivindicación es "Rompe la cadena!" .

3 comentarios:

bellosoli dijo...

yo los borro directamente sin leerlos, ni tampoco abro los que llevan un powerpoint. Me dan una rabia q te cagas!

Si Dios es tan poderoso como dicen me imagino que ya sabrá mi numero de mobil, así que si quiere algo ya me llamará. Pero por e-mail no, por favor, que queda cutre.

Carlitos Sublime dijo...

En realidad las cadenas, además de ser un coñazo, también influyen negativamente en la percepción que se tiene de la persona que las manda. Por ejemplo, tengo un muy buen amigo que jamás responde a un e-mail que le mandes preguntándole cómo está, qué tal la familia o diciéndole que a ver si quedamos, pero te envía todos los días una puta cadena. Es decir, tú esperando a saber de tu amigo, y él mucho más preocupado por reenviar masivamente mensajes pseudorreligiosos o citas de un poeta hindú con fotos de florecillas y perritos. Dice muy poco de mi amigo...
En fin, que si existiera un sistema capaz de averiguar cuándo un mensaje es una cadena, con independencia de quien lo mande, yo estaría encantado.
Saludos, y buen domingo.

Anónimo dijo...

XD!!! cada dia te superas Prome..
Lo mejor lo del mensaje para pedir la salvacion jajaja

Lo bueno es que ponen: Dios te ama, soy un buen cristiano, pero sino reenvias este email a 28393 te quedarás ciego, impotente, se te morirá alguién, irás al infierno, y vendrá el diablo a pegarte una patada en el culo... Son la leche.

Besos