sábado, octubre 29, 2005

Pues mira por donde me he llevado una alegría. A través de Fabio he descubierto cuanto vale este nuestro blog (digo nuestro pq estais invitados a pasar y quedaros todo lo que queráis, pero es mío y solo mío, asquerosamente mío y ahora más. Toma).

Según "How much is your blog worth?" Cajón de sastre de Vacaburra vale: $1,129.08.

OHHH!!! Impresionante!!! A que sí!??! :-)

Lo se lo se. Estoy emocionado.

Y la gente que me miraba como un loco por pasar el rato posteando como se iban a imaginar que esto me podía sacar de pobre, ais.

Así que ya sabéis, estoy en ... digo, está en venta. (Bueno, yo también, no voy a hacerme el duro, que todo el mundo tiene un pasado y un precio. Acepto ofertas, que ya las estudiaré)

En vuestras manos está que el universo haga justicia y pueda comprarme esa cámara de fotos tan querida. Aisssss!

No hay comentarios: