sábado, octubre 15, 2005

Pensamientos breves en la madrugada

A) Son las ocho y no puedo dormir
B) Me he apuntado dos canciones a bajar: "Vibrasphere" de Manzanilla y Universal sound, “ritmo da rua”, y las dejo aquí para que no se me olviden.
C) No me gusta dormir borracho
D) Escucho las noticias en la radio y este país cada día me da más pereza.
E) Que bien lo pasas el día que sales sólo a tomar una cervecita y se te hacen las tantas con los amigos.
F) No se que haré "mañana", ni pasado ni ....
G) Esta ciudad en ocasiones se me hace eterna y otras veces un agujero.
H) Intuyo que tengo mi sitio, pero que aún tardaré en llegar o posar cerca de él. (Si alguien lo ve que le diga que espere, que estoy en camino)
I) Que miedo lo de la gripe de los pollos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uff esto de las reflexiones con la almohada!!! a mi me paso anoche, y aun ando atontada por la falta de sueño, para mi a parte de lo pensado hoy me qda el afrontar, no entiendes ni una mierda de lo q hablo ajjajaj entra al blog y sabras... cruza los dedos tb ajjajaja

cariños
nev

Anónimo dijo...

Uff cuantos pensamientos juntos!!!Comparto algunas cosas
un bsiito

Prometeo dijo...

Ánimos Nev, espero que todo se haya "resuelto" y que ahora duermas cual angelito, que el desvelo es muy malo para todo.

Femmfatale, muchos pensamientos? pos no te imaginas lo que podía haber llegado a poner, pq me mordí los dedos que sino.... ,-)