miércoles, octubre 19, 2005

Cuestión de cerebro

Bueno bueno.

Pues que echo un vistazo a las noticias y me encuentro con que "El cerebro de los mentirosos tiene más sustancia blanca". Yo he obviado el comentario jocoso, fácil y cochino (No voy a entrar en la guerra de sexos, no. Me aguantaré las ganas).

Pq seguí leyendo y mi asombro se disparó al leer que "Los mentirosos compulsivos tiene un 14% menos de materia gris, ..."

Claro, leido así me dió la impresión de que insinuan que son más tontos, pero siguiendo leyendo resulta que no son lerdos sino que son aventajados: "lo que significa que se preocupan menos por los aspectos morales, que son menos capaces de procesar este tipo de pensamientos", asegura el experto. "Tienen una especie de ventaja natural para mentir"."

Pos cágate lorito.


Propongo a la voz de ar lobotomías selectivas inmediatas a los políticos del mundo para extraerles la "sustancia blanca" del cerebro (que quede claro de donde, no la liemos), y así conseguir un mundo mejor por la via fácil. Supongo que mentirían igual, pero ya no les creería nadie. ¿No?

1 comentario:

Gill Bates dijo...

Querida Monica,

Yo soy politico