jueves, septiembre 01, 2005

UE!!!!!!! 500!!!!!

Si has pasado por aqui a las doce y media, FELICIDADES!!! Has realizado la visualización número 500 de este mi/nuestro rincón!!

Por desgracia debido a lo limitado del presupuesto para este año a penas puedo ofrecer nada de premio que no sea invitar a tomar un café o una cervecita (o cualquier otra cosa) en una terraza fresquita y dicharachera. En principio ofrezco mi humilde compañia pero entiendo que para que fuese un premio y no un castigo es una cuestión negociable.

Un abrazo y gracias a todos los que habeis hecho posible que esto ocurriera. Sois geniales! Gracias! Sin vosotros esto no tendría sentido!! :-)


PD: Al que le parezca que es poca cosa y una tontería alegrarse por esto... pues lo siento, yo soy muy sencillote y esto me ha alegrado. Jejeje
PD2: Lo curioso es que el primero que leerá esto será el visualizador 501... deja tu huella para celebrarlo
PD3: Pensandolo bien, la invitación es para todos los seres humanos que en alguna ocasión os habeis pasado por aquí. Que despegao que soy!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!me hace ilusión formar parte de estos 500!el batido de chocolate en una terracita para cuando?

lucas dijo...

hola mi nuevo amigo de blog...felicidades....y felicidades a mi, porrque estoy aqui..jajaj
bueno sigue asi, disculpa por no haver venido a visitar antes, peroestuve medio atareado, pero ya todo esta bajo control, y seguiremos leyendo nuestros puntos de vida y nuestro dia a dia
nueva mente, felicidades, a mi me fLTA MUCHO POR RECORReer todavia

Momo dijo...

Creo que yo soy la 515 ^^. Y sí que hacen ilusión estas cosas, como el mensaje que me dejaste a mí :D Un saludo!

Sandra! dijo...

Interesante blog... tus palabras se me antojan sinceras y con temores/preguntas que yo me planteo; así que felicidades.

A ver, confieso que he venido porque me sentía culpable y he captado tu llamada de socorro. Estás en peligro, y eres consciente. Lo primero ya lo has superado, porque ya estás aletra. Pero no temas... Ikea se puede superar si ningún miembro de mi familia está por los alrededores. Mi tía vive por ahí...pero no sufras, que hoy mismo la llamo y le digo que no se mueva de casa.

Tú, por si las moscas, ves vestido de astronauta o, en su defecto, un traje que te proteja... nunca se sabe cuándo vas a necesitarlo. Eso...y el coche, no vayas en tren que quizás te hace una liposucción sin tu consentimiento.

Aleeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡buena suerte!!


Y gracias por haberme hecho llegar hasta aquí.

Anónimo dijo...

Por 500 mil mensajes más, nunca me cansaré de llerte, de pasar ratos contigo y de saberte cada dia más humano. Gracias por ayudarme a darme cuenta de lo que soy.

TE ADORO, lo sabes.

Tu mujer por conveniencia ;)

Prometeo dijo...

Vaya, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, no sabeis la alegría que me han dado! :-)

Usuario anónimo 1, lo prometido es deuda, así que cuando quieras y donde quieras, pero a poder ser en Barcelona o rodalies :-)

Ánimo Lucas, ya verás lo rápido que avanzas por ese camino, cuanto menos lo pienses más avanzarás, aunque pararse a ver el paisaje a veces no es mala idea.

Momo, pues sí que hace ilusión esto de los mensajes, ya ves :-D

Sandra, gracias por ponerme en alerta, sobreviví a Ikea pero fue brutal!! Es otro mundo! Que miedo. Ya lo contaré si puedo, pq ahora estoy bajo shock. Vuelve cuando quieras que no cerramos nunca.

Y usuario "anónimo" 2, es y ha sido un placer, y lo seguirá siendo mucho más. Un abrazo y esta vez al batido me invitas tú.

Pues eso, que muchas gracias por leerme, que más puedo decir. Pasad siempre que querais, estais en vuestra casa :-D