jueves, julio 21, 2005

Grandes Blogs

Recorriendo la blogosfera, dando saltos de aquí para allá, te encuentras absolutos tesoros.

Por ejemplo Micko, Predicando en el desierto. Miguel Ángel lleva un año viviendo en Japón y cuenta con una gran sencillez y fascinación todas esas cosas que hacen de Japón otro mundo, y que no pueden dejar de sorprenderte para dejarte boquiabierto y sonriente. En Japón descubren otra forma de protestar en el parlamento (leedlo, es genial!!), a años luz del estilo de nuestros mediocres parlamentarios, ponen nombres raros a las cosas, tienen baños artísticos, hacen vudú a los peces, y los políticos son fieles a sus principios.

No es el único caso de bloguero desde japón. En Vida en Japón podemos encontrar los mil y un detalles que nos cuenta Azul desde Yokohama. Imprescindible para el que quiera saber un poco más y le intrigue ese "otro mundo".

Los hay muy frikis que nos hacen darnos cuenta que todos somos muy frikis, lomioestuyo. Impagable su post sobre portadas de discos del catapun. Y un detalle el de cosas que hacer en la oficina cuando el jefe no está, sobretodo ahora en verano para los que están currando

Luego hay experimentos como bdebarna.net en los que más que un blog es una experiencia común de compartir experiencias propias, en un sitio como Barcelona. En breve me dedicaré a poner alguna mia :-)

1 comentario:

porlacara dijo...

Me alegra que te gustase el blog y pasases un buen rato con el. Saludos ;)