sábado, mayo 07, 2005

Oh l'amour!!

Dicen que el amor puede volverte gilipollas. Bueno, peor es que lleguen a la conclusión en un estudio científico: "Love Deactivates Brain Areas For Fear, Planning, Critical Social Assessment".
Bueno, es una de cal y una de arena. En cualquier caso es para sentirse mejor, pq tienes coartada. Cuando se te olvide aquella reunión tan importante de trabajo podrás defenderte diciendo "Es que estaba enamorado" y claro, todo el mundo tendrá que asentir y pensar a coro "claro, como no puede planificar... pobrecito".

Ok, demostrado pues que el amor produce incapacitación, así que estamos a un paso de poder pedir la baja por enamoramiento. El día que lo consigamos la humanidad habrá dado un gran paso! No se en que dirección, pero será un paso sin duda.


PD: Y si seguis leyendo os encontrareis con el futuro remedio a la infidelidad masculina. Nada de retorcerles los huevos, ni amenazarles con el divorcio, noooo. Joder, somos una sociedad evolucionada. Inyecciones directas al cerebro! Carajo! como no se me ocurrió antes?

"Researchers at the Yerkes National Primate Research Center of Emory University and Atlanta's Center for Behavioral Neuroscience (CBN) have found transferring a single gene, the vasopressin receptor, into the brain's reward center makes a promiscuous male meadow vole monogamous. "